50x ?? es el rate . me parece muy facil
Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; 50x ?? es el rate . me parece muy facil...
Página: 2
50x ?? es el rate . me parece muy facil
hmmm me lo voya bjar para probar :D:D:D:D
rolox retired
Mira las cosas se hacen probando y despues de varios testeos se ah elegido ese rate, se ah probado desde 1x 5x 10x 15x 30x hasta 50x y el de 50 x es el q ah tenido mayor acojida, cuando estaba 1x no entraba casi nadie :cry: , como es server nuevo se debe craftear items a montones para poder asi bajarle la exp, q haces con un server de rate bajo si no hay mercado, ya se le bajara la exp asi q aprovechen en craftear los materiales llueven:D .50x ?? es el rate . me parece muy facil
Nos vemos en el server :P
me gustaria jugar con ustedes Y_Y ...pero esprare a q evolucionen al interlude :D
Última edición por P1chu; 14/06/2007 a las 20:00
bueno minina todas la guias de quest la puedes encontrar en www.dragonesnegros.com solo hase falta un poco de comprencion lectora (almenos io por q soy noob no entendi algunos terminos)
Gludio Castle siege sabado 23/06/2007 Hora 15:00 pm.:P
http://youtube.com/watch?v=N8nO_l5Q3gw
Video de todos los telas xD
hehehe
Gludio Castle siege sabado 30/06/2007 Hora 15:00 pm.
No cae el castillo de mela falta mas poder :P
Consultas via IRC: Server irc.deltaanime.net canal #l2-latino
Muy bueno el server, funciona todo ..hasta ahora, ya eh crafteado C, quisiera craftear B pero me falta materiales a ver si me hacen el favor de conquistan el castillo para que se active el manor manager (el de las semillas). please :cheesy:
Gludio Castle siege sabado 14/07/2007 Hora 15:00 pm.:P
Espero ver a todos del Clan 8)
Un super video del server :P :
http://www.youtube.com/watch?v=jf_Od...Ephp%3Ft%3D185
tal vez lo juegue, pero tengo cliente de interlude, cuando actualizan el server ?
No pongas palabras en mi boca, nunca dije q los argentinos eran invalidos del cerebro.
Che cuando van a bajar los rates a 10x??? en la pagina del foro del server dice q van a bajar los rates a 10x, como estan mudando de foro ando medio perdido, quisiera saber cuando, gracias de anteantemano.
como que no la hacen los noobs del peru
tan todos awebaos jajajaja
incluido los telas de dragmachine y los otros de arriba ke se mueren como locos con los magos, jajajaa
hola
podrian postear los pasos para descargar este server no he podido, y q es craftear o como se diga por fa ayudenme
gracias